Facebook Chat y Windows Live Messenger 2010, una buena combinación

Chatear con los contactos de Facebook dentro del Messenger es una de las novedades que ambas compañías preparan. Detalles
Responsive image

19-07-2010   Facebook es el segundo sitio web con más tráfico del mundo (detrás de Google) y a esto nadie ha podido hacer oídos sordos, como es el caso de Microsoft, que observando los 500 millones de usuarios que están registrados en la red social, decidieron integrarla a su próximo Windows Live Messenger.

Windows Live Messenger es el mensajero instantáneo más popular y la integración con Facebook le permitirá mantener esa buena posición, permitiendo una interacción entre ambas redes.

La versión preliminar del nuevo Messenger muestra interacción con los cambios de estado e imágenes, pero por el momento no permite interacción con Facebook Chat, algo que ocurrirá muy pronto, antes que finalice el año 2010.

Ya otros mensajeros hicieron esta alianza como AOL Instant Messenger que permite ligar las cuentas de Facebook con AOL y chatear desde el pequeño software.

Windows Live Messenger, además lanzó una versión exclusiva para iPhone que ya lleva millones de descargas y ha recibido muy buenas críticas.

Fuente: Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Responsive image