En junio se ponen a la * venta las entradas * al * Mundial de Hockey *

Por Impulso

Se realizó una presentación ante la prensa y el público en general para difundir y promocionar el encuentro. Participaron el secretario de Deportes de la Municipalidad, dirigentes de la Federación Internacional de Hockey, jugadoras y cuerpo técnico

De cara a la realización del Mundial de Hockey Femenino, a disputarse en Rosario entre el 29 de agosto y el 12 de septiembre, las autoridades organizadoras del torneo, el secretario de Deportes de la ciudad, parte de la comitiva municipal, el presidente de la Federación Internacional de Hockey (FIH), jugadoras del equipo nacional y cuerpo técnico, desarrollaron un plan de promoción y presentación de la competencia por todo el país.

A menos de 120 días de que inicie el campeonato, este martes se llevó a cabo el último evento de difusión. Tras haber realizado esta misma exhibición en provincias como Mendoza, Salta, Córdoba y Santa Fe, entre otras, ahora le tocó a Capital Federal.

“Hicimos esta presentación para la prensa y el público, con la que cerramos nuestra promoción dentro del país. Hemos recorrido muchas provincias y por último llegamos a Buenos Aires, porque queremos que sea un torneo federal, y por suerte creemos que así será”, señaló en contacto con IMPULSO Luis Abruzzese, presidente de la Asociación de Hockey del Litoral, y miembro de la comisión organizadora del mundial.

Venta de entradas
A fin de mes la Federación Internacional de Hockey distribuirá entradas en clubes y asociaciones de Hockey de todo el país. Antes de que empiece junio cada club tendrá la cantidad de entradas requeridas. Los clubes deberán comprar el caudal de tickets que solicitan.

En Rosario y el país, las entradas se conseguirán vía Ticketek. Los costos serán de 14 dólares las generales y 20 las plateas. Las entradas equivalen al acceso de toda una jornada, no de un único partido.

Por último, vale resaltar que Argentina compartirá la Fase B junto a China, España, Inglaterra, Corea y Sudáfrica, mientras que por el otro lado, en la fase A, se encuentran Holanda, Alemania, Australia, Japón, Nueva Zelanda e India.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman