* Wikipedia: * 8 de cada 10 estudiantes visita el sitio para sus tareas

Por Impulso

www.wikipedia.org es la web elegida por la mayoría de los alumnos que necesitan realizar sus tareas. La encuesta se realizó entre 2 mil estudiantes de distintas universidades de Estados Unidos

Un 82 por ciento de estudiantes visita el portal Wikipedia para hacer sus trabajos de investigación. Aunque, según un reporte de la Universidad de Washington, la mayoría de ellos, sólo lo hace para dar a sus tareas un rápido inicio.

La encuesta llevada adelante bajo el título "How Today’s College Students Use Wikipedia for Course-Related Research" (Cómo los estudiantes de hoy usan wikipedia para sus trabajos de investigación) es parte de un trabajo de la Escuela de Información de la Universidad de Washington.

El reporte indica que la mayoría de los estudiantes en las distintas disciplinas, usa Wikipedia de alguna forma para obtener información de respaldo o tener una suerte de un tópico en particular. Y un 52 por ciento de esos alumnos, confirmó que visita el sitio aún cuando los profesores les piden que no lo hagan.

La investigación se llevó adelante entre más de 2.000 estudiantes de distintas universidades de Estados Unidos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman