* Apple iPad * ganó el premio * Fiasco Awards 2010 * a lo peor de la tecnología

Por Impulso

Los premios se entregan anualmente elegido por los internautas. La tablet de Apple se llevo más del 50% de los votos

Desde el año pasado, se eligen los Fiasco Awards, un proyecto nacido en España que busca elegir lo más destacado de la tecnología pero no por su éxito o su calidad, sino por su fracaso o por el solo hecho de rechazar a un producto que se lo considera poco útil.

Esta vez le tocó a Apple, que competía con el HD DVD, Google Wave y otros dispositivos o aplicaciones, y la compañía de la manzanita se alzó con más de la mitad de los votos para proclamar a la Apple iPad como lo peor de la tecnología de 2010.

Aunque el producto aún no está a la venta, los creadores de los premios hacen un paralelismo al premio Nobel recibido por Barack Obama cuando su carrera recién ha comenzado, y anuncian que es la primera vez que el premio se lo lleva un producto que aun no está a la venta.

Las razones para considerar al iPad un fiasco son varias, desde la ausencia de reproductor flash (utilizado en el 85% de los sitios web), falta de salida HDMI, puertos USB y tarjetas de memoria hacen que este gadget haya recibido el rechazo de los internautas.

Fiasco Awards premió en 2009 a Windows Vista por sus conocidas falencias y problemas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman