* Las Leonas * inauguraron la cancha del Mundial de Hockey con un triunfo

Por Impulso

Vencieron 2 a 0 al combinado alemán, en un hecho que sirvió para estrenar la cancha que será la sede del campeonato a disputarse a partir de agosto

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó por 2 a 0 a su par de Alemania, en un encuentro de carácter amistoso que sirvió para estrenar la cancha que será sede del Mundial de la categoría, a disputarse a partir del próximo 30 de agosto en la ciudad de Rosario.

El estadio mundialista mostró un óptimo estado y además estuvo colmado en su capacidad (1.500 personas), con gran presencia del público infantil juvenil, que aprovechó el paro docente para hacerse cita en la zona del Parque Habitacional Ludueña.

Minutos antes de comenzado el partido, el intendente de Rosario Miguel Lifschitz entregó una mención especial a las capitanas de ambos combinados, con el acompañamiento de los dirigentes de las entidades provinciales y nacionales.

Las Leonas y el equipo alemán sostendrán dos test match más: serán el próximo viernes 12 y sábado 13, a partir de la hora 16, y en el mismo lugar. El último día se realizará un homenaje especial a la ya retirada Ayelén Stepnik, oriunda de Rosario.

Más obras
Si bien para este encuentro ya estaba listo el campo de juego, el sistema de riego y el cerco perimetral, todavía restan la construccción de los vestuarios, las tribunas -que aumentarán la capacidad a 12.000 personas- y la sala de conferencia de prensa, entre otras construcciones.

(Imagen gentileza MDZ Online)

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman