Zoom incorpora funciones para evitar intrusos en las videollamadas

Por Impulso

La plataforma está recibiendo ayuda de un ex jefe de seguridad de Facebook.

Zoom, la plataforma de videollamadas, está sumando nuevas funciones para aumentar su seguridad y así evitar la entrada de intrusos en reuniones virtuales.

De esta forma intenta trasmitir tranquilidad a sus usuarios después de las diferentes repercusiones por la falta de seguridad en sus videollamadas.

La compañía ya había anunciado que formaría un equipo de expertos externos y ahora esta decisión se formalizó con su creación. Una de las presencias más destacadas de este equipo es el experto en ciberseguridad de la universidad de Stanford, Alex Stamos quien trabajo para Facebook y Yahoo.

“Zoom tiene aún trabajo importante por hacer en la seguridad de su aplicación, el diseño criptográfico y la infraestructura de seguridad”, reconoció Stamos a través de su página en Medium.

Cabe mencionar que Zoom anunció una serie de medidas con la intención de mejorar su seguridad centradas en la incorporación de un nuevo icono que reine todas las herramientas de seguridad del servicio para los organizadores de las reuniones.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman