Zona sur: dos mujeres fallecieron tras quedar electrocutadas en una pileta

Por Impulso

Dos mujeres de 27 y 45 años murieron electrocutadas dentro de una pileta de lona en la tarde de este domingo. El hecho se dio en Júpiter al 6300, de la zona sur de Rosario.

Según informaron las autoridades, cerca de las 17:30 horas personal policial fue notificado de la situación, donde se encontraban las víctimas dentro de la pileta en apariencia de no tener signos vitales. 

De ese modo, arribaron al lugar junto a personal del SIES que les efectuó maniobras de reanimación. Sin embargo, las mujeres perdieron la vida. Testigos afirmaron que las víctimas se encontraban en la pileta de lona cuando por razones que se buscan establecer habrían recibido la descarga eléctrica.

La Fiscalía de Homicidios ordenó a través de un equipo de la Agencia de Investigación Criminal que se entreviste a testigos y solicitó un perito evaluador de la EPE.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

FIFA le retiró a Indonesia la sede del Mundial Sub-20: Argentina podría recibir el certamen

La FIFA confirmó que el Mundial Sub-20 de fútbol, que tenía como fecha de inicio este 20 de mayo, no se hará en Indonesia. Esto se debe a que el país anfitrión rechazó la presencia de Israel como participante alegando motivos políticos. Argentina, que no clasificó, podría recibir el torneo como nueva sede y clasificaría de forma directa a la Selección de esta categoría.

Noticias
que suman