* Zhoue * abrirá un exclusivo en Alto Rosario Shopping

Por Impulso

La firma de indumentaria femenina se prepara para inaugurar un nuevo local en el espacio que ocupaba Ticket dentro del centro comercial

La empresa de ropa femenina Zhoue, se prepara para abrir un nuevo local en la ciudad, en el espacio que ocupaba la marca Ticket en Alto Rosario Shopping. Las obras comenzarán en los próximos días y se estima que sus puertas estén abiertas en la primera parte del último cuatrimestre del año.

Zhoue pone sus pilares de cada temporada en indumentaria para la noche, básicos y jeans. En este sentido, la marca ofrece desde vestidos glamorosos y atrevidos, con denims (jeans, jackets y faldas), tejidos de muchas texturas, underwear, trajes de baño y accesorios.

Para esta temporada primavera/verano 2009/2010 que está a punto de comenzar, Zhoue vuelve a orientarse hacia una línea de jeans que dibujan el contorno femenino, con una nueva caja más redonda, una cintura más ajustada, un tejido más elástico y con bolsillos traseros, junto a detalles de remaches y accesorios en dorados níquel y cobre.

Además, la empresa argentina apuesta a una colección natural, con aires hippies romáticos, inspirados en los años 80 y reminiscencias étnicas.

La firma creada en 1999, cuenta con locales en Buenos Aires, La Plaza, Córdoba, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, Posadas, Resistencia, Formosa, Corrientes, Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto y Asunción (Paraguay), dentro de un largo listado de ciudades.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman