Zeballos y Granollers logran un gran triunfo en el Masters de dobles

Por Fernando Francisco

La pareja de tenistas integrada por el argentino y el español vencieron al los número uno y están a un paso de las semifinales del torneo que reúne a las mejores 8 duplas de la temporada.

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers vencieron este martes a los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic por 6-4 y 7-6 (7-4), la pareja número uno del mundo.

El partido correspondió a la segunda fecha del Grupo Verde y quedaron a un paso de avanzar a las semifinales del cuadro de dobles del Masters que se desarrolla en Turín.

El marplatense Zeballos, 5º en el ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, 6º, emplearon una hora y 42 minutos para doblegar a la dupla balcánica, que es la número uno del planeta.

El argentino y el español habían debutado el domingo pasado con una victoria sobre el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6, 7-6 (12-10) y 10-6 y son los lideres del Grupo Verde.

Zeballos y Granollers avanzarán a las semifinales si más tarde Dodig y Polasek superan en el otro partido de la zona a la pareja conformada por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau.

En ese contexto, Pavic y Mektic habían superado el domingo a Krawietz y Tecau, en un grupo donde las dos mejores parejas avanzarán a semifinales, de manera que el marplatense y el catalán podrían concretar su pase antes de la última fecha programada para el jueves.

Fuente: Télam

Tags: ATP Tour dobles granollers master Mate Pavic Milan Nikola Mektic Tenis Zeballos



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman