Zeballos y Granollers ganaron y siguen su camino en el AusOpen

Por Impulso

La dupla argentina-española eliminan a los ibéricos Andújar y Martínez en octavos de final en Australia.

El argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers le ganaron este domingo a los españoles Pablo Andújar y Pedro Martínez por un doble 7-5 en los octavos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia.

La dupla tercera preclasificada en el Grand Slam de Melbourne buscará ahora un boleto para las semifinales ante el quinto binomio favorito, compuesto por el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek, quienes vencieron fácilmente a los alemanes Kevin Krawietz-Andreas Mies por 6-1, 6-2.

Zeballos, de 36 años, número 6 en el ranking mundial de dobles, igualó su mejor actuación de dobles en Melbourne, ya que había alcanzado los cuartos de final en 2019 como pareja del polaco Lucasz Kubot.

Ese mismo año, en sociedad con Granollers, el marplatense alcanzó la final del US Open, lo que hasta el momento es su mejor actuación histórica en torneos grandes.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: ATP Tour AusOpen Australian Open dobles granollers Tenis Zeballos



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman