Zeballos avanzó a cuartos de final del dobles en el US Open

Por Impulso

El tenista marplatense, en pareja con el español Granollers son los segundos favoritos en el último Grand Slam de la temporada.

El argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, vencieron a la dupla integrada por el pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi y el británico Jonny O’Mara por 7-5 y 7-5 y avanzaron a los cuartos de final del US Open, cuarto y último Grand Slam de tenis de la temporada, que se juega sobre canchas de cemento en Nueva York, en los Estados Unidos.

El marplatense Zeballos y el catalán Granollers, son la segunda pareja en la preclasificación, se impusieron sobre el dúo compuesto por el pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi y el británico Jonny O’Mara, al cabo de un partido parejo que se definió en ambos casos en el duodécimo game de cada set en el que pudieron quebrar el servicio de sus oponentes, luego de 1 hora y 43 minutos de enfrentamiento.

En los cuartos de final del torneo que se desarrolla en el complejo neoyorkino de Flushing Meadows, Zeballos y Granollers confrontarán contra el doble compuesto por el británico Jamie Murray y brasileño Bruno Soares, quienes previamente vencieron hoy a la pareja integrada por el alemán Dominik Koepfer y el finlandés Emil Ruusuvuori por 7-6 (8-6), 6-7 (4-7) y 6-1.

El ganador de este match enfrentará en semifinales a quienes resulten vencedores de la llave entre: Peers-Polasek (8º) vs. Herbert-Mahut (3º).

Por el otro lado del cuadro los partidos de cuartos de final serán: Johnson-Querrey vs. Krawietz-Tecau (6º) y Ram-Salisbury (4º) vs. Ebden-Purcell.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Abierto de Estados Unidos Aisam-ul-Haq Qureshi Argentina ATP ATP Tour Bruno Soares canchas duras cuartos de final España Estadio Arthur Ashe Estados Unidos Flushing Meadows Horacio Zeballos Jamie Murray Jonny O'Mara mar del plata Marcel Granollers Nueva York Tenis USOpen



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman