Zeballos y Granollers se despidieron en semi del AusOpen

Por Fernando Francisco

La pareja integrada por el mejor doblista argentino y el español cayeron por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-4 ante la potente dupla local de Kokkinakis-Kyrgios.

Horacio Zeballos, acompañado por el español Marcel Granollers, perdió este jueves en semifinales de dobles en el Abierto de Australia de tenis, que se desarrolla en Melbourne, ante la dupla local integrada por Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios.

Zeballos, marplatense de 36 años, y Granollers, español de 35, cayeron por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-4 ante Kokkinakis-Kyrgios.

La dupla australiana jugará la final ante sus compatriotas Matthew Ebden y Max Purcell, quienes vencieron al estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 6-3 y 7-6 (11-9).

En el cuadro de singles masculinos las semifinales serán protagonizadas por el español Rafael Nadal (5to. en el escalafón mundial de la ATP) ante el italiano Mareco Berrettini (6to.) y el Griego Stefanos Tsitsipas (4to) frente al ruso Daniil Medvedev (2do).

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: AusOpen Australia Australian Open dobles granollers Kokkinakis Kyrgios Zeballos



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Mónica Farro al borde de la censura en Instagram

Mónica Farro deleitó a sus seguidores con una foto prácticamente desnuda y volvió a desafiar la censura de Instagram. La sensual vedette se sacó toda la ropa y mostró sus delineadas curvas. Sus seguidores enloquecieron con su publicación.

Noticias
que suman