* Zamarini * defendió la política económica del municipio

Por Impulso

El presidente del Concejo Deliberante, y concejal por el oficialismo, dijo que la situación de Rosario es óptima en comparación con otras localidades

El Presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, respondió hoy miércoles a las acusaciones del ex Intendente Héctor Cavallero y negó la existencia de problemas financieros en las cuentas del Ejecutivo local.

En diálogo con IMPULSO, Zamarini sostuvo que las dificultades son menores y no de coyuntura. “Cavallero hace apreciaciones desconociendo lo que significa administrar fondos públicos, la Municipalidad sólo tiene planes de pago. Quebrados están otros municipios porque el gobierno nacional ha utilizado fondos de la jubilación privada y del campo para su propia caja”, indicó el edil.

En este sentido, y en relación a las arcas del ejecutivo local, Zamarini agregó: “Las dificultades son menores y muy distintas al resto de los municipios y comunas del territorio nacional. Rosario es un ejemplo de cómo se deben administrar los fondos públicos”.

Además, en cuanto a los dichos de Cavallero, el actual Presidente de Concejo opinó: “Estamos pendientes de todas las responsabilidades que generan las áreas del municipio, y creemos que hacer críticas despiadadas sin aportes ni ideas es una estrategia política gastada”.

Por último, Zamarini resaltó el deber de los funcionarios socialistas, y en respuesta a la falta de gestión que denunció Cavallero, opinó: “En materia de salud, infraestructura, planeamiento y obras publicas, hay personas con gran capacidad de gestión dentro de la administración Lifschitz. Los dichos de Cavallero son oportunistas y sin datos que los puedan corroborar“.

Más protagonistas
El Presidente del Concejo estuvo acompañado por los integrantes del bloque socialista del cuerpo legislativo local. En una de las oficinas principales del Concejo Municipal secundaron a Zamarini: Miguel Pedrana, Manuel Sciutto, Pablo Colono, Aldo Gómez, Orlando Debiasi, Edgardo Falcón y Marisa Pugliani.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman