* YouTube * alcanza 1000 millones de videos vistos por día. Google festeja 3 años de éxito

Por Impulso

La impresionante cantidad demuestra que el portal de videos sigue creciendo sin descanso y refuerza la buena decisión de Google al haberlo comprado 3 años atrás

El portal de videos propiedad de Google, YouTube anunció que diariamente supera los 1000 millones de videos vistos, algo que las estadísticas propias desglosan en aproximadamente 42 millones de videos por hora, 700.000 videos por minuto.

Google, propietario del portal desde hace 3 años está más que satisfecho con el desempeño del portal.

Al momento en que el gigante informático lo compró, el sitio tenía 100 millones de visitas diarias y hoy, 3 años después, multiplicó por diez esa cantidad alcanzando la espectacular cantidad de 1000 millones de videos vistos al día.

YouTube fue creada por 3 ex empleados de PayPal en febrero de 2005 y fue vendida a Google en noviembre de 2006 por 1.650 millones de dólares.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Tecno

Cómo ver seguidores recientes en Instagram de otra persona

En la era digital actual, la curiosidad por saber más sobre las interacciones en redes sociales nunca ha sido tan alta. Específicamente en Instagram, una de las plataformas más populares, muchos se preguntan cómo pueden ver los seguidores recientes de otra persona. Ya sea por interés personal, investigación de mercado o simple curiosidad, conocer esta información puede ser más útil de lo que piensas.

Noticias
que suman