Por Impulso

El mediocampista Claudio Yacob se convirtió en el cuarto refuerzo para Rosario Central para la Copa de la Liga Profesional.

El volante central Claudio Yacob, de último paso por Huracán, se convirtió en el cuarto refuerzo para Rosario Central al firmar su vínculo a préstamo hasta diciembre de 2022.

“¡Claudio Yacob es Canalla! El experimentado volante es nuevo refuerzo de #RosarioCentral. ¡Bienvenido Flaca!”, así fue el anuncio oficial de la entidad rosarina a través de sus redes de comunicación oficial.

El mediocampista, de 34 años, surgido de Racing Club y con pasos posteriores por West Bromwich Albion y Nottingham Forest, ambos de Inglaterra; más Nacional de Montevideo, había sido solicitado por el entrenador Cristian González para reforzar la línea de volantes.

Las contrataciones anteriores para el equipo del barrio Arroyito fueron las del defensor paraguayo Cristian Javier Báez; el mediocampista Walter Montoya y el arquero Gaspar Servio.

Ahora, los dirigentes centralistas apuran cerrar con Talleres, de Córdoba, la incorporación del zaguero Juan Cruz Komar, sin conocerse las cifras en danza para la operación.

Aunque sí se sabe que la institución cordobesa pretende obtener el 35 por ciento restante de la ficha del volante Rodrigo Villagra, de quien le adquirió a Central el 65 por ciento a mediados del año último, más la cesión del delantero Luca Martínez Dupuy.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Copa de la Liga futbol Kily Gonzalez Rosario Central Yacob



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman