Ya se vendió el 70% de la torre ubicada en * Urquiza y Sargento Cabral *

Por Impulso

Se trata de Scala 20, ubicado frente al ex edificio de la aduana rosarina

Scala 20, el proyecto de Argüelles Inmobiliaria, que se ubica frente al ex edificio de la Aduana se encuentra en su etapa final de edificación y proyectan su inauguración para noviembre.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, Lisandro Argüelles -uno de los responsables del emprendimiento- confirmó que la comercialización de la torre de 15 pisos es un éxito (se vendió el 70% de las unidades). “La excelente ubicación de Scala 20 y las características de los departamentos aceleraron el proceso de comercialización, por lo que estimamos que para fin de año se completará la venta de los departamentos”, agregó el titular de la inmobiliaria.

Por su parte, dentro de las particularidades del proyecto, el edificio tendrá semipisos de 91 metros cuadrados con 2 habitaciones y dos baños, y pisos exclusivos de 184 metros cuadrados con dos dormitorios y cuatro baños (1 de servicio)

Al respecto, Argüelles sostuvo: “Son departamentos de alta gama, con vista al río, quincho, pileta y cochera. Están ubicados en una zona privilegiada, a orillas del Paraná y a pasos del centro”.

Dentro de las novedades del emprendimiento, el mismo presenta un novedoso sistema arquitectónico que une dos torres en una sola estructura, puesto que los semipisos están separados de los pisos exclusivos con ascensores distintos que sólo comparten el ingreso al inmueble.

Además, los primeros 3 pisos se destinaron a la construcción de cocheras y al margen del espacio propio de estacionamiento, el inmueble cuenta con 20 cocheras más que se comercializan aparte.

También, del piso 8 en adelante se podrá disfrutar de una vista directa al río y el espacio del piso 15 fue destinado a la construcción de dos duplex.

Por último, entre los datos salientes de la estructura que quedará lista en noviembre, Argüelles destacó: “Estos departamentos tienen balcón con parrillero propio, es decir, independientemente del quincho, los propietarios pueden disfrutar de la comodidad que brinda contar con una parrilla de uso exclusivo”.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman