Ya se puede tramitar el *Pasaporte al Instante en Rosario*

Por Impulso

De esta forma la ciudad, se suma a la iniciativa ya vigente en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y el Plumerillo de Mendoza

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto a la intendente de Rosario, Mónica Fein, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguraron este viernes el Centro de Documentación Digital en la Estación de ferrocarril Rosario Norte, donde se tramitará el Pasaporte al Instante.

“Desde el próximo lunes los rosarinos y todos los santafesinos podrán realizar su trámite de documento en esta moderna sede”, aseveró Randazzo.

“Este centro tiene la particularidad que se podrá tramitar el Pasaporte, incluida la modalidad al Instante, donde en apenas 45 minutos se obtiene el documento de viaje en la mano”, completó el ministro.

Asimismo, Randazzo enfatizó: “Seguimos expandiendo la presencia del Pasaporte al Instante que mostró ser una solución importante ante la inminencia de un viaje y la imposibilidad de esperar los 10 días que tarda el pasaporte regular”.

“Este centro se suma a los abiertos en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, y el Plumerillo de Mendoza, donde ya se puede realizar este mismo trámite”, apuntó el titular de la cartera política, quien señaló que la oficina montada en la Estación Rosario Norte “funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 y tendrá una capacidad de toma de mil trámites por día”.

“Es importante recordar que a partir del 1 de enero de 2015 sólo será válido el nuevo DNI, por lo que invitamos a todos aquellos que tengan el DNI Verde, la Libreta Cívica o de Enrolamiento a realizar el trámite”, concluyó el funcionario.

Imágenes: Presidencia Argentina



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El superávit resiste, pero lo pagan el jubilado y el changuito

Agosto cerró con superávit financiero de $636.000 millones y superávit primario de casi $2 billones. Detrás del número que festejan los mercados hay otra historia: el IVA cae 5% real porque se consume menos, jubilados y estatales siguen perdiendo contra los precios, y buena parte del resultado se explica por un efecto estadístico en las retenciones al campo.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman