Ya se puede tramitar el Medio Boleto Estudiantil 2019

Por Impulso

Los alumnos de nivel inicial, especial, primaria y secundaria ya pueden obtener y renovar la credencial. El beneficio entra en vigencia el próximo 6 de marzo.

A diferencia de otros años y con el objetivo de que los estudiantes cuenten con un mayor plazo para realizar el trámite e incluso que puedan hacer uso de este beneficio desde el primer día del ciclo lectivo, la Municipalidad de Rosario puso en marcha el operativo para las altas y renovación del Medio Boleto Estudiantil 2019.

A través de este beneficio, alumnos de jardín de infantes (4 años), preescolar, escuela primaria, secundaria y especial de la ciudad de Rosario, que viven a más de 8 cuadras del establecimiento educativo, con la franquicia abonan solo el 50% del boleto del Transporte Urbano de Pasajeros, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 6896/99.

El trámite de renovación se realizará totalmente on-line a través de rosario.gob.ar, mientras que quienes obtengan por primera vez este beneficio cuentan con una instancia presencial al momento de retirar la credencial. Vale aclarar que las franquicias nuevas y los duplicados se tramitarán durante todo el ciclo lectivo, mientras que las renovaciones se otorgarán hasta el 31 de mayo de este año, inclusive.

Para más información, los interesados podrán comunicarse por correo electrónico a medioboletotup@rosario.gob.ar, telefónicamente al 4802740 int. 143 (de lunes a viernes de 7 a 15.30) o las 24 horas al 147 y a través de whatsapp de Rosario Responde (341 500 0147).

Noticias
que suman