Ya no quedan entradas para ver * Argentina Brasil *

Por Impulso

Las 17 mil generales que se pusieron a la venta en los estadios de Rosario Central y Ñuls se agotaron pasado el mediodía

Minutos después de las 13.30 se agotaron las entradas puestas a la venta para ver el partido que Argentina y Brasil disputarán mañanasábado a las 21.30 en el estadio de Rosario Central, por las eliminatorias Sudáfrica 2010.

Del total de 17.000 populares, 8.500 se vendieron en el Gigante de Arroyito, mientras que poco más de 8.000 se comercializaron en el estadio del parque Independencia. En tanto, en la subsede que Rosario Central posee en Catamarca al 3500 se expendieron 450 entradas, solamentepara hinchas brasileños.

Por otro lado, uno de los integrantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Emilio Vázquez, quien tiene a su cargo la administración de los tickets, aseguró que en el ingreso al partido de mañana, habrá un estricto control para verificar que las entradas sean originales: "Se verificará si el papel del ticket y la tinta usada fueron los originales. Habrá linternas para detectar entradas ilegales", aseguró el funcionario.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman