Tal como adelantó #IMPULSO en primicia en el mes de marzo, se comercializan en dos versiones: una de cuatro y otra de cinco pulgadas
CX, el fabricante de productos tecnológicos con origen en la ciudad de Rosario y expansión en toda Argentina, se suma como competidor en el mercado de los teléfonos celulares inteligentes.
Tal como adelantó #IMPULSO en primicia en el mes de marzo, lanzó dos modelos propios: uno de cuatro y otro de 5 pulgadas, ambos con sistema operativo Android 4.4.
“Venimos trabajando desde hace un año en el desarrollo de estos móviles", explicó Axel Márquez Miranda, manager de CX. “Hay una gran demanda de smartphones en el país y muy poca oferta. El trabajo realizado sobre nuestros dispositivos es muy bueno y estamos llegando al mercado con dos productos con excelentes prestaciones, calidad y a precios muy competitivos” agregó.
Ambas versiones del dispositivo cuentan con una pantalla IPS de alto contraste y el modelo más grande trae protección anti-rayas, sensores de luz y proximidad. Todos los modelos cuentan con G-sensor. El más pequeño, que tiene un valor de aproximadamente $ 2499, cuenta con un procesador Dual Core de 1 Ghz, mientras que su hermano mayor viene con un Quad Core de 1.3 Mhz y cuesta $ 4.599.
Los teléfonos se comercializan liberados con DualSim. Con respecto a la cámara delantera, en ambos casos es de 2 megapíxeles, mientras que la trasera es de 5 MP + Flash para el modelo de 4 pulgadas, y de 8 MP + Flash para el de 5.
Poseen 512 MB y 1 GB de memoria RAM y estarán disponibles con 4 y 8 GB de almacenamiento respectivamente, ambos modelos tienen la posibilidad de ampliar su capacidad con tarjeta de expansión microSD de hasta 32 GB.
Los móviles se comercializan a través de cadenas de retail, como Garbarino, Compumundo y Walmart. Además se está trabajando en acuerdos con los carriers para lograr también la comercialización directa.

Imágenes: Cortesía CX