• Tecno

Ya es posible ver las notificaciones de un celular Android en Windows 10

Por Fabrizio Cozzi

La aplicación de Microsoft "Tu Teléfono" recibió una de las actualizaciones más esperadas y sumó una función clave.

“Tu Teléfono” la aplicación de Microsoft recibió una nueva actualización y sumó la posibilidad de recibir las notificaciones del celular directamente desde Windows, sin la necesidad de conectar cables ni nada.

La nueva herramienta funciona con celulares que cuentan un el sistema Android 7 o superior y una computadora con la última versión de Windows 10. La nueva característica llegó hace apenas unos días y estará disponible para todos los usuarios de forma escalonada.

La aplicación esta disponible de forma gratuita desde la tienda Windows Store y para realizar la sincronización entre el celular y la PC es muy simple. Una vez configurado todas las notificaciones que llegan al celular aparecerán en la pantalla de la computadora.

“Tu Teléfono” envía a la computadora las notificaciones de WhatsApp, Messenger, Twitter y Facebook como para nombrar algunas de las mas conocidas. Además, si el usuario descarta una notificación en la PC lo mismo ocurrirá en el teléfono, lo que lo convierte en un espejo de este.

 

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman