• Tecno

Ya es posible reservar el nuevo Apple * Iphone 3GS * a través de Claro y Movistar

Por Impulso

El nuevo equipo multimedia se pondrá a la venta durante el mes próximo. En este informe, los precios de comercialización y todos los detalles del terminal

Las operadoras de telefonía celular, Movistar y Claro, anunciaron que a partir de hoy viernes ya es posible reservar el nuevo Iphone 3GS, ingresando a las respectivas páginas web de las compañías.

Claro Argentina comercializará el flamante equipo unos días antes que Movistar, en sus dos versiones de 16 y 32 GB. Los precios con los cuales se venderá el terminal parten de los $ 1.299 y llegan a los $ 2.999 dependiendo del modelo y del plan contratado.

Si se adquiere la versión de 16 GB con un abono de 229 pesos mensuales, el valor del celular será de $ 1.299. Para un plan de $ 119 pesos mensuales, el smartphone costará $ 1.999. En caso de contratar el plan más económico, de $ 99, el terminal tendrá un costo de $ 2.4999.

Laversión de 32 GB cuesta $ 2.399 con un plan de $ 119 mensual y $2.999 con un abono mensual de $99. El plan pospago más caro es uno de $ 229 mensuales, con lo que el precio del equipo desciende a $ 1.499.

Claro también confirmó que seguirá vendiendo la segunda generación del Iphone, que se podrá adquirir desde $ 999. Desde la firma, aseguraron que de esa versión se vendieron más de 20.000 equipos.

Con estos valores, Argentina vuelve a estar muy por encima del precio internacional que arranca en los 199 dólares, es decir, aproximadamente $ 750 pesos.

Movistar también permite desde hoy viernes reservar el celular ingresando en www.tiendamovistar.com.ar/iphone.

En el nuevo Iphone 3G S, la S remite a Speed, velocidad en inglés. En este sentido, desde Apple aseguran que llamará la atención lo rápido que se abren las aplicaciones y la carga de páginas web. Es más, se asegura que será el doble de rápido que el anterior Iphone.

Ventajas
. Velocidad de navegación por redes 3G de hasta 7.2 Mbps.
. CPU más veloz con 600 Mhz y RAM de 256 MB (el doble del anterior).
. Brújula digital con orientación automática.
. Mejor calidad de sonido.
. Control de Voz.
. Salida de televisión.

Desventajas
. Mismo diseño que el anterior.
. Cámára digital con pocas prestaciones.
. No cuenta con parlantes stereo.
. A pesar de la actualización, la vida de la batería debe ser mejorada.

Para más información sobre el equipo y vídeos tutoriales en español, click aquí.

A continuación, algunos comerciales (en inglés) del terminal:





Imagen cortesía de Apple Inc.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman