YA ES OFICIAL

Por Impulso

Emiliano Vecchio ya no es más jugador de Rosario Central.

El volante Emiliano Vecchio, de 33 años, dejó de ser oficialmente hoy jugador de Rosario Central al firmar la rescisión de su contrato con el club del barrio Arroyito que finalizaba recién en diciembre del año próximo.

El acto de rescisión del contrato se llevó a cabo en una escribanía del centro de la ciudad de Rosario y a partir de ese instante el talentoso enganche se convirtió en jugador libre a la espera de ofertas.

El momento de la firma contó con la presencia del representante del jugador, Sergio Lami, y los dirigentes centralistas Rodolfo Di Pollina (presidente), Guillermo Hanono (secretario) y Esteban Fereyra (protesorero).

El futbolista que se había convertido en un referente del plantel junto con Marco Ruben (dejó la actividad) durante la dirección técnica de Christian González, dejó de ser tenido en cuenta cuando asumió el nuevo entrenador, Leandro Somoza.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Clima en Rosario: viernes con anuncio de vientos y lluvias

Para este viernes se espera una máxima de 19° y una mínima de 4°, con el cielo algo nublado durante gran parte de la jornada y posibilidades de lluvia desde la tarde. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 4°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 8°C. Con […]

  • Actualidad

Faltarán productos esenciales en Argentina tras nuevos controles a las importaciones

El atún ya tiene un valor alto en la Argentina y pasó a convertirse en un bien inaccesible para muchos sectores. Pero en los próximos meses, podría inclusive desaparecer de las góndolas, al igual que la palta o la banana. Todos productos importados cuyo ingreso se limitaría con la reciente medida del Banco Central. Cabe […]

Noticias
que suman