* Xperia Pureness: * el primer móvil con pantalla transparente a la venta desde noviembre

Por Impulso

El celular de Sony Ericsson arribará al mercado inglés en el onceavo mes del año a un precio cercano a los 600 euros

IMPULSO presentó hace dos semanas el nuevo celular de Sony Ericsson. Se trata del modelo Xperia Pureness, que no se destaca por contar con grandes características técnicas, pero sí en ser el primero con pantalla translúcida.

Según información que se dio a conocer hoy martes, el móvil saldría a la venta en el mes de noviembre, al menos en primera instancia en el Reino Unido.

El equipo, que será vendido como un objeto de lujo, no se lo podrá conseguir en los retailers habituales o en las operadores de telefonía, pero si en boutiques o comercios exclusivos a un precio que rondará los 600 euros en el mercado internacional.

Sony Ericsson está promocionando al terminal como "un celular con un diseño simple que brinda en un obra de arte el concepto de hablar, enviar mensajes y tener tiempo libre".

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Para bajar la inflación hay que ordenar el sistema previsional

El Presupuesto 2024 presenta números inverosímiles. Aun así, en sus cálculos demuestra que, cuando la inflación baja, el gasto previsional se recupera dificultando alcanzar el equilibrio fiscal. Este dilema no se resuelve volviendo a manipular la movilidad, sino ordenando el sistema previsional.

  • Economía

En Santa Fe la actividad económica se desinfló

El 2023 había comenzado con un buen crecimiento de la actividad económica nacional y santafecina. Pero en el 2° trimestre, el efecto de la sequía se hizo sentir lo que hizo que el 1° semestre presente datos de crecimiento de la actividad negativos. Con la aceleración inflacionaria y el cambio de gobierno va a ser difícil revertir esto.

  • Deportes

La Copa Mundial de Baloncesto 2023: un evento épico para los amantes del basketball

Este es uno de los eventos deportivos más prestigiosos a nivel internacional. Desde su inicio en 1950, ha experimentado un crecimiento constante en términos de participación y popularidad. Esta competición, organizada por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Se celebra cada cuatro años y ha sido testigo de momentos históricos en el mundo del basketball.

Noticias
que suman