* Xperia Pureness: * el primer móvil con pantalla transparente a la venta desde noviembre

Por Impulso

El celular de Sony Ericsson arribará al mercado inglés en el onceavo mes del año a un precio cercano a los 600 euros

IMPULSO presentó hace dos semanas el nuevo celular de Sony Ericsson. Se trata del modelo Xperia Pureness, que no se destaca por contar con grandes características técnicas, pero sí en ser el primero con pantalla translúcida.

Según información que se dio a conocer hoy martes, el móvil saldría a la venta en el mes de noviembre, al menos en primera instancia en el Reino Unido.

El equipo, que será vendido como un objeto de lujo, no se lo podrá conseguir en los retailers habituales o en las operadores de telefonía, pero si en boutiques o comercios exclusivos a un precio que rondará los 600 euros en el mercado internacional.

Sony Ericsson está promocionando al terminal como "un celular con un diseño simple que brinda en un obra de arte el concepto de hablar, enviar mensajes y tener tiempo libre".

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman