• Tecno

Xiaomi prepara un teléfono que se pliega en tres partes: video

Por Fabrizio Cozzi

La carrera por los teléfonos plegables comenzó y las marcas ya compiten por quién será la primera en lanzarlo a la venta

Hace un tiempo Samsung presentó un dispositivo con una pantalla que era capaz de doblarse en dos partes. Ahora, Xiaomi está haciendo do lo suyo y se puede ver en un video el prototipo que se pliega en tres partes.

Las marcas de celulares se encuentran trabajando para ofrecer teléfonos plegables y en esta oportunidad un video publicado por Evan Blass, quien es conocido por filtrar estos tipos de adelantos en Twitter, mostró en un clip un dispositivo plegable que aparentemente pertenece a la marca Xiaomi.

En el video, grabado con muy poca luz, muy similar a la presentación que hizo Samsung de su teléfono flexible, lo que hace pensar que el dispositivo no tiene una estética agradable como para ser mostrado.

Si el dispositivo funciona como se puede ver el video, se podría usar como tablet y smarphone a la vez. Otros de los detalles sobresalientes es la capacidad de doblarse en tres partes.

Samsung planea lanzar la línea F con estas características. También, LG y Huawei se encuentran desarrollando sus dispositivos flexibles.

Imágenes: Evan Blass

Noticias
que suman