* Windows Phone 7: * las ventas estarían estancadas

Por Impulso

Así lo informaron distintos analistas. La semana pasada AT&T comenzó a ofrecer una promoción de 2 x 1, lo que revelaría el bajo interés de los consumidores por los móviles con el nuevo sistema operativo de Microsoft

Según publicaron distintos analistas, desde el día de lanzamiento, WP7 mostró tener problemas en la respuesta de los consumidores, a pesar de haber vendido 40 mil unidades. Esta semana, una de las telefónicas que comercializa en el Reino Unido los móviles con el OS de Microsoft, dijo que Android sobrepasaba a WP7 con una diferencia de 15 a 1.

Luego de que pasaron varias semanas de su puesta a la venta, y tras la ausencia de informes sobre las unidades entregadas, comenzaron a surgir promociones de 2 x 1. Es el caso de lo hecho la semana pasada por la telco norteamericana AT&T.

Jack Gold, uno de los analistas de la firma J. Gold Associates, aseguró que "dar un teléfono gratis no es una indicación de que las cosas estén funcionando bien. De hecho, si Microsoft estuviera entusiasmado con las ventas, seguro que las informaría", siguiendo la tendencia de Apple y Google, que anuncian regularmente sobre la cantidad de unidades comercializadas.

Por otro lado, los defensores de WP7 aseguran que al ser un sistema operativo completamente nuevo, no se lo puede comparar con el iPhone ni con los móviles con Android.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman