* Windows Live Hotmail * en alerta: publican 10.000 contraseñas

Por Impulso

10.000 cuentas de correo con sus respectivas contraseñas fueron publicadas en un sitio web donde desarrolladores comparten información

El pasado 1º de octubre, un usuario colgó en una página web 10.000 cuentas de correo de Windows Live Hotmail con sus respectivas contraseñas, según informa neowin.net, y esto ha alertado a gran parte de los 270 millones de usuarios del servicio de correo.

Los datos fueron colocados en el sitio pastebin.com, un sitio donde desarrolladores comparten información.

Esto ha desatado una alerta en la compañía que automáticamente ha eliminado esa información, pero se duda de que hayan quedado en manos de hackers o spammers, y especialmente que sean utilizadas para el robo de información y la toma de identidades en forma virtual.

Microsoft ha reconocido la situación y ha informado a la cadena de televisión y radio inglesa BBC que se encuentra investigando el problema sucedido días atrás.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

Licitaron la construcción de los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte

La empresa Energía Argentina realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas técnicas y antecedentes de tres empresas que buscan completar los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte, obra vinculada al Gasoducto presidente Néstor Kirchner y que permitirá llevar el gas de Vaca Muerta a las provincias del noroeste del país.

  • Ocio

La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Noticias
que suman