* Windows 8 * se prepara para debutar en el * Mobile World Congress *

Por Impulso

Con nuevo logo, nueva interfaz y decenas de funciones adicionales, la versión Consumer Preview será presentada el próximo 29 de febrero

Microsoft se encuentra alistando la versión Consumer Preview de Windows 8, que sería una beta pública del próximo sistema operativo de la compañía, y que será presentado el próximo 29 de febrero en Barcelona en el marco del Mobile World Congress.
Con la presentación se espera se anuncie la disponibilidad para descargar esta versión que servirá como antesala a la edición final que promete llegar en el último trimestre del año junto con nuevos productos de hardware.
Windows 8 cambia por completo la forma en que los usuarios están acostumbrados a utilizar Windows ya que ofrece una interfaz minimalista con mosaicos activos, una tienda de aplicaciones que funcionará en todo el mundo y la posibilidad de funcionar en computadoras de escritorio, notebooks y tablets, sacando provecho a las pantallas táctiles, pero también permitiendo manipularlo con teclado y mouse, en forma tradicional.
El Mobile World Congress de Barcelona es el evento elegido por muchas empresas para presentar o anunciar productos, y Microsoft tiene a Windows 8 listo para ser explicado y demostrado.
Windows 8 tiene un nuevo logo, tan o más minimalista que su interfaz, quitando las ondas a lo que para muchos simulaba una bandera y convirtiéndolo en una ventana simple en perspectiva en color azul. El nuevo logo ha despertado polémica por su simplicidad, pero Microsoft parece estar firme con esa imagen.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Argentina

Cómo elegir el lavarropas ideal para tu hogar

En Argentina, donde las familias buscan cada vez más soluciones prácticas y eficientes, conocer las características clave de estos equipos resulta fundamental para tomar una decisión acertada

  • Economía

Récord de dólares, sequía de pesos: el sistema financiero acumula ahorro, pero el crédito no arranca

Los depósitos en dólares cerraron septiembre en un máximo histórico de US$ 41.911 millones —y ya superan los US$ 42.000 millones en octubre— y los plazos fijos en pesos vuelven a crecer, pero el financiamiento en moneda local al sector privado hilvanó su segundo mes de caída real. El consumo financiado retrocede, los hipotecarios son la excepción y la economía muestra una brecha cada vez más nítida entre la voluntad de ahorrar y la capacidad de endeudarse.

  • Economía

Riesgo país: la excusa externa no alcanza

La suba de las tasas globales funcionó como detonante, no como explicación. Los números muestran que el diferencial argentino ya se venía abriendo antes del salto de los Treasuries, y que detrás asoman tres frentes propios: la política, las reservas y la puerta cerrada del financiamiento voluntario. Una baja de tasas en Washington aliviaría, pero no alcanzaría.

Noticias
que suman