* Windows 7 y Padre de Familia: * la nueva acción publicitaria de Microsoft

Por Impulso

La serie animada “Family Guy” realizará un capítulo especial sobre el flamante sistema operativo del gigante de la informática

Microsoft informó que han trabajado junto a los creadores y actores que colocan las voces a la exitosa serie estadounidense "Padre de Familia" para realizar un capitulo completo, como parte de las acciones de mercadotecnia de Windows 7.

Con el humor que caracteriza a los personajes, el capitulo saldrá al aire el día 8 de noviembre a las 8:30 PM y una de las condiciones que puso Microsoft fue que el episodio no contenga ninguna pauta publicitaria, por la cual será un capitulo sin interrupciones.

La acción difiere de las que optó Microsoft años atrás para lanzamientos anteriores donde Mick Jagger o David Bowie eran parte de la campaña, aquí los personajes son animados, aunque el éxito de esta serie tiene por detrás las voces de actores muy reconocidos en el género de las sitcoms.

“Hemos simplificado la PC con Windows 7, y ahora junto con FOX estamos simplificando el entretenimiento” dijo Gayle Troberman, quien se ocupa de las campañas publicitarias de la compañía de Bill Gates.

Es incierto si el capitulo se podrá ver fuera de los Estados Unidos, pero al día siguiente de su emisión, seguramente se lo podrá encontrar en los portales de video o hasta en la misma página de Microsoft.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

Licitaron la construcción de los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte

La empresa Energía Argentina realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas técnicas y antecedentes de tres empresas que buscan completar los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte, obra vinculada al Gasoducto presidente Néstor Kirchner y que permitirá llevar el gas de Vaca Muerta a las provincias del noroeste del país.

  • Ocio

La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Noticias
que suman