• Tecno

* Windows 7 vs. Snow Leopard: * la batalla de Apple y Microsoft

Por Impulso

El 22 de octubre sale a la venta en forma oficial el nuevo sistema operativo de la empresa creada por Bill Gates. En IMPULSO presentamos un informe que compara la performance de cada OS. Y el ganador es…

Este 22 de octubre se pone a la venta en forma oficial el largamente esperado Windows 7, el sistema operativo de Microsoft que reemplazará al masivamente criticado Windows Vista. Hace algunas semanas, Apple, lanzó Snow Leopard que – a pesar de que habitualmente la firma de Cupertino suele recibir muchos elogios – en esta ocasión se detectaron varios fallos.

El sitio especializado en electrónica e informática CNET realizó un estudio comparativo para analizar cuál de los dos sistemas operativos logra una mejor performance de trabajo.

Para llevar adelante la comparación se instalaron Windows Vista y Snow Leopard en dos computadoras con características técnicas similares y se cargaron varios programas para chequear su funcionamiento, entre ellos iTunes 9, Quicktime (la versión 7 en Windows y X en Snow Leopard) y Call of Duty 4.

El nuevo sistema operativo de Apple tardó 36.4 segundos en cargar completamente, mientras que el de Microsoft demoró 42.7 segundos. Para apagar el sistema, Snow Leopard demoró sólo 6.6 segundos, contra los 12.6 de Windows 7.

También se comparó el tiempo de conversión de canciones en formato de .MP3 a .AAC. Apple tardó 149.9 segundos en convertir 17 canciones, contra los 161.9 segundos de Microsoft.

En cuanto al desempeño de imágenes 3D, la pole position la tomó la empresa creada por Bill Gates. En relación a la autonomía (duración de la batería), Snow Leopard hace que el equipo dure hasta un 30% más que con Windows 7.

Click aquí para ver el informe completo (en inglés).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman