* Windows 7: * Microsoft finalizó el Modo XP y lo lanzará el 22 de octubre

Por Impulso

Ya es oficial y Microsoft anunció que ya tiene listo el Modo XP para el flamante Windows 7

El modo XP para Windows 7 permite a los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft correr aplicaciones que requieran del antiguo OS.

Esta aplicación resulta muy beneficiosa para quienes aún duden en la migración a Windows 7, ya que bajo el modo XP, cualquier software o dispositivo que pueda tener problemas para funcionar en el nuevo sistema operativo, los evitaría al funcionar en este modo que simula estar trabajando en Windows XP.

Para correr esta función se requiere tener instalado Windows 7 en versión Professional, Enterprise o Ultimate, y consta de 2 partes: Windows Virtual PC y una licencia de Windows XP SP3, partes que Microsoft pondrá disponibles para su descarga.

El nuevo Modo XP será lanzado el próximo 22 de octubre, mismo día del lanzamiento de Windows 7 a nivel mundial.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

El Aeropuerto de Rosario suma frecuencias a Chapelco

En julio y agosto habrá 3 frecuencias semanales al aeropuerto en San Martín de los Andes y se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén. Además, en septiembre se incorpora el destino Calafate y se retomarán los vuelos directo a Ezeiza

  • Deportes

¿Cuántos ingresos extras le generó la llegada de Messi a Inter de Miami?

El arribo de Messi al club estadounidense supuso un verdadero boom a nivel mundial, y es que no sólo sumaron a una estrella única a nivel futbolístico, sino que el club que tiene a David Beckham como cara visible también se benefició de las ventajas económicas que conlleva una personalidad del calibre de Lionel Andrés Messi.

Noticias
que suman