* Windows 7 * llega este jueves a Rosario

Por Impulso

Su precio oscilará entre los 245 y los 799 pesos dependiendo de la versión elegida

Windows 7, la última versión del sistema operativo de Microsoft, se lanzará a nivel mundial este jueves y Rosario no será la excepción para poder adquirir el flamante producto del gigante informático.

En diálogo con IMPULSO, Gustavo Voguet, titular de la firma Ómikron SA, adelantó que Windows 7 por el momento se venderá sólo en dos de las seis versiones disponibles. Desde luego “nosotros ya tenemos los sistemas operativos listos para comercializar pero por una decisión internacional estaremos ofreciendo el producto desde el próximo jueves”.

En cuanto a las dos versiones que se ofrecerán inicialmente, Voguet indicó: “Aquí se venderán las ediciones Home Basic y Professional. Los precios son de 245 y 799 pesos, respectivamente”. En tanto, habrá que esperar para adquirir las versiones Starter, Home Premium, Enterprise y Ultimate.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman