UN COLOMBIANO EN EL PARQUE

Por Impulso

Willer Ditta llegó a Rosario y estampó la firma como nuevo jugador de Newell´s. Se transformó en el tercer refuerzo para Sanguinetti.

A paso lento, el entrenador de Newell´s ve cómo se llenan los casilleros respectivos en el plantel que busca conformar de cara a la Copa de la Liga Profesional. Tras la llegada de Armando Méndez y Leonel Vangioni, el tercero en sumarse a las huestes Leprosas es el colombiano Willer Ditta, zaguero derecho de 23 años, que proviene de Junior de Barranquilla.

Según lo informado por el club, Ditta firmó un préstamos sin cargo y con una opción de compra de U$S 700.000 por el 80% del pase. El jugador cafetero expresó “Estoy contento y con muchísima ilusión de estar acá, Newell´s es un club muy importante y con una muy linda hinchada, sé que serán nuevos retos para mí y quiero representar los colores de la mejor manera”.

Se conoció también día y hora de los primeros tres partidos del campeonato para la Lepra. El debut, será en el Coloso del Parque, el jueves 10 de febrero frente a Defensa y Justicia a las 21:30, después viajará a la Paternal, para visitar a Argentinos Juniors el martes 15 de febrero a las 17:00 y cerrando el primer tridente, recibirá nada más y nada menos que al último campeón del fútbol argentino, River Plate, el domingo 20 de febrero a las 21:30.

A la espera de poder concretar los refuerzos que pidió Javier Sanguinetti, ente ellos el arquero Arboleda, el entrenador sigue perdiendo jugadores debido a la situación de pandemia que vive el mundo debido al Covid-19. Esta vez, al que le tocó es a Francisco “Panchito” González quien no podrá trabajar en los próximos días y se perderá el primer encuentro amistoso ante Agropecuario el próximo sábado ante Patronato.

SE CAEN

Mientras la dirigencia sigue trabajando en cerrar un delantero, algunas de las posibilidades que se manejaban se van cayendo, ya que Cristian Tarragona, delantero de Vélez, acordó con Gimnasia y Esgrima La Plata mientras que Cristian Martinez Borja, quien había tomado fuerza en las últimas horas, irá a Universidad Católica de Ecuador.

Otro de los que está en la lista es Jonathan Torres de Sarmiento de Junín quien también es pretendido por Colón.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Colombia Copa de la Liga Ditta futbol NOB pretemporada Sanguinetti



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman