• Tecno

WhatsApp suma nuevas funciones y limita el reenvió de mensajes

Por Fabrizio Cozzi

Entre las novedades la app estrena el modo “Picture in Picture” para mirar videos de redes sociales sin salir de la aplicación

La aplicación de mensajería WhatsApp sumó la función Picture in Picture para reproducir videos que sean compartidos desde Instagram, Facebook y Youtube sin la necesidad de salir de la conversación.

La nueva herramienta PIP ya estaba disponible para los usuarios de iOS desde principios de año y ahora se encuentra disponible para Android.

El nuevo modo de reproducir videos compartidos desde Instagram, Facebook y Youtube permite visualizarlos en una pequeña pantalla dentro del chat o bien poder maximizarla para reproducirlo en pantalla completa. Para compartirlos se deberá enviar los videos desde el botón “Compartir” de dichas redes sociales.

Otras de las modificaciones que llegó a WhatsApp es la limitación de reenvío de mensajes para evitar de esta forma el “spam”, que pasará de un máximo de 20 destinatarios a cinco de manera global.

Con esta nueva medida se busca que la divulgación de noticias falsas sea cada vez más complicada, pero afectará a quienes utilizan la función para realizar difusiones de cadenas o mensajes informativos.

Imágenes: Cortesía WhatsApp

Noticias
que suman