• Tecno

Whatsapp: ¿Se pueden recuperar los archivos eliminados de la app?

Por Impulso

La respuesta es sí, con una sencilla operación se tendrá acceso a mensajes, fotos, videos e incluso notas de voz.

En la actualidad Whatsapp es una herramienta de vital importancia para la comunicación en todo el mundo. De tal manera es la app líder de mensajería instantánea: más de dos mil millones de usuarios eligen a la empresa de Mark Zuckerberg.

Constantemente la aplicación desarrolla nuevas actualizaciones y funciones para que la experiencia de quienes la eligen sea la mejor.

De esta manera tiempo atrás incorporó la posibilidad de eliminar mensajes que ya habían sido enviados en un período de corto tiempo.

Ahora el sitio especializado Napsix cuenta que es posible recuperar mensajes que hayan sido borrados de los chats antes de que los veas. Solo se debe instalar una app externa al teléfono celular.

WAMR es la aplicación que permite restaurar los archivos borrados y es muy sencilla de usar. Disponible tanto para Android como para iOS se debe descargar desde sus respectivas tiendas.

Para utilizarla hay que concederle ciertos permisos para que pueda acceder al almacenamiento del smartphone.

Es importante destacar que WAMR no recupera material eliminado previamente a su instalación. Una vez configurada, trabaja de manera muy simple: cuando alguien borre un mensaje en WhatsApp, la app enviará una notificación con el contenido de este.



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman