WhatsApp pone a prueba una nueva actualización para editar los mensajes enviados

Por Impulso

La aplicación más importante de comunicación anunció una nueva actualización pensando en el bienestar de sus usuarios.

WhatsApp parece haber oído los pedidos por parte de quienes lo utilizan y lanzará una versión Beta que permitirá editar mensajes que ya fueron enviados.

Hasta ahora, en el popular servicio es imposible realizarle cambios a los chats que ya se mandaron. Por el momento esto solo puede revertirse con el “eliminar para todos”, pero los usuarios que sería de gran utilidad tener la posibilidad de editar lo enviado sin la necesidad de tener que borrarlo.

La edición de mensajes en WhatsApp es útil hacer correcciones en el contenido, por ejemplo si hubo un error ortográfico o en la redacción del texto. La movida de WhatsApp recuerda a la que ya concretó Twitter, que también lanzó un botón para editar tuits. La opción había sido reclamadísima en esa plataforma y ya está disponible, aunque no para todos los usuarios: es una de las características de Blue, la edición de la red social a la que se accede mediante el pago de una suscripción mensual.

El testeo de la solicitada opción se realiza en la beta de WhatsApp para Android que circula en la versión 2.23.10.13. Según reveló el sitio WABetaInfo, reconocidos por adelantar las novedades en las que trabaja el mensajero de Meta, al tocar en un mensaje ya enviado aparecerá la opción “Editar” en el menú superior. Luego, es posible hacer cambios en el mensaje y la versión editada es visible para todos los destinatarios originales.

Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir de marzo

CARACTERÍSTICAS

  • Se avisará que el mensaje fue editado.
  • Tendrá un límite de tiempo para hacerlo: será posible hasta un máximo de 15 minutos después de enviar el contenido.
  • Solamente se podrá editar desde el dispositivo que se usó para mandar el mensaje


Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman