• Tecno

WhatsApp, Instagram y Facebook: ellos se caen y el mundo se revoluciona

Por Impulso

Usuarios y usuarias reportaron este viernes fallas y en algunos casos el bloqueo total de esos servicios. Todavía se desconocen la causas.

Una nueva caída de redes provocó la furia de internautas en todo el mundo. El problema afectó al conglomerado Facebook-Instagram-Whatsapp.

Instagram presentó problemas varios de conexión y las stories no pueden verse, mientras que Facebook tarda en abrir.

Las comunicaciones vía WhatsApp quedaron bloqueadas por 20 minutos y recomenzaron a funcionar al cabo de ese lapso, aun con dificultades.

No hubo aún comunicación oficial acerca del inconveniente por parte de ninguna de las empresas prestadoras.

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Desde las habituales quejas a los clásicos memes, usuarias y usuarios de estas aplicaciones se expresaron sobre la situación que pone en colapso de comunicación al mundo actual.

En Argentina rápidamente las palabras #Whatsapp, #Facebook y #Zuckerberg se convirtieron en TT (Trending Topics) en Twitter, la red social masiva que continuaba online y por lo cual también se hizo famoso el hashtag #AguanteTwitter.

Fuente: Télam

Tags: aplicaciones caida Facebook instagram tecnología Twitter Whatsapp



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman