Website permite ver en vivo los principales canales de EE.UU.: * CBS, NBC, FOX y ABC *

Por Impulso

Se trata de ViuVision y se encuentra en la etapa beta de transmisiones. Es posible ver series como "Dr. House" o "CSI Miami". Su lanzamiento oficial será en el mes de noviembre

Si usted es de las personas que disfrutan de ver las series estadounidenses como "Dr. House", "CSI", "The Mentalist", "Lie To Me" o "Heroes" antes que nadie, ahora hay un sitio web que permite disfrutar en vivo de los principales canales de Estados Unidos e incluso seguir la transmisión a través de algunos modelos de teléfonos celulares.

La página se llama ViuVision, y a pesar de tener una estética muy sencilla, pone a disposición del mundo las emisiones en vivo de las cadenas número uno del país del norte como ABC, CBS, FOX y ABC, con un delay de entre 15 y 30 segundos.

De hecho, en algunos modelos de móviles como BlackBerry Storm 9530 o LT enV Touch y LG Dare, pueden seguirse las transmisiones. Sin embargo, en otros equipos como el iPhone de Apple, esta posibilidad aún (tal como indica el sitio) no está disponible.

Click aquí para acceder al website de ViuVision.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman