Website permite ver en vivo los principales canales de EE.UU.: * CBS, NBC, FOX y ABC *

Por Impulso

Se trata de ViuVision y se encuentra en la etapa beta de transmisiones. Es posible ver series como "Dr. House" o "CSI Miami". Su lanzamiento oficial será en el mes de noviembre

Si usted es de las personas que disfrutan de ver las series estadounidenses como "Dr. House", "CSI", "The Mentalist", "Lie To Me" o "Heroes" antes que nadie, ahora hay un sitio web que permite disfrutar en vivo de los principales canales de Estados Unidos e incluso seguir la transmisión a través de algunos modelos de teléfonos celulares.

La página se llama ViuVision, y a pesar de tener una estética muy sencilla, pone a disposición del mundo las emisiones en vivo de las cadenas número uno del país del norte como ABC, CBS, FOX y ABC, con un delay de entre 15 y 30 segundos.

De hecho, en algunos modelos de móviles como BlackBerry Storm 9530 o LT enV Touch y LG Dare, pueden seguirse las transmisiones. Sin embargo, en otros equipos como el iPhone de Apple, esta posibilidad aún (tal como indica el sitio) no está disponible.

Click aquí para acceder al website de ViuVision.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El tipo de cambio fijo con inflación mensual de dos dígitos es otra devaluación

El dólar paralelo está tranquilo pero parece más la calma antes de otra tempestad que la normalización cambiaria. El gobierno adoptó una política de tipo de cambio fijo ($350) con inflación galopante. A este ritmo, el gobierno llega a las elecciones de octubre con un dólar oficial que será –en términos reales– el más bajo desde que inició su gestión.

  • Economía

Devaluar mal es peor que no devaluar

La devaluación es un remedio doloroso sin garantía de éxito. Acompañarla con medidas improvisadas y oportunistas llevó a un salto en la inflación y la pérdida de autoridad del gobierno. No se logró el objetivo de mejorar el tipo de cambio y aumentaron los riesgos de mayor aceleración inflacionaria.

  • Economía

La crisis educativa en Santa Fe es más preocupante que la crisis económica y social

Los resultados de las pruebas oficiales de medición de aprendizajes muestran que la mayoría de los niños argentinos salen con deficiencias en lengua y matemática. Santa Fe no es la excepción. Es más, es el promedio. Para salir de esta crisis educativa no hacen falta más recursos sino más profesionalización en la gestión de los recursos docentes disponibles.

Noticias
que suman