Webinar gratuito sobre tendencias del transporte terrestre en Argentina

Por Impulso

En el evento, que se realizará en formato virtual el jueves 21 de abril, también se presentará la nueva plataforma digital Saloodo!.

DHL Global Forwarding realizará este jueves 21 de abril su webinar “Transporte Terrestre en Argentina” en donde se tratarán temas como los desafíos, tendencias y nuevas tecnologías de cara al 2022.

Asimismo, la compañía presentará “Saloodo!”, su nueva plataforma digital para el transporte de carga terrestre que conecta clientes con las empresas de transporte, y que permite realizar un mapeo digital de todos los procesos de transporte, incluido el seguimiento de los envíos, la gestión de los documentos de carga, la facturación y el pago.

El evento, que contará además con la participación especial de Fabio Contino, conferencista internacional experto en Logística, se realizará en formato virtual a las 11:00. Para participar sólo es necesario registrarse en este link.

Tags: DHL economía empresas gestión Saloodo! Transporte Terrestre webinar



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman