Washington Camacho: “Es una locura eso de que pedí irme del club”

Por Hernán Cabrera

El volante ofensivo de Rosario Central habló en conferencia de prensa sobre el momento personal y del equipo.

Uno de los jugadores más criticados en la actualidad de Rosario Central es Washington Camacho, el volante arrancó la charla con los periodistas aclarando su situación en el club: “es una locura eso que se dijo que pedí irme del club, no se me pasaría por la cabeza decirle eso a los dirigentes”.

También analizó el momento canalla y el suyo en particular; “por ser un juego de equipo cuando no se está pasando el mejor momento, desde lo individual habitualmente tampoco, es muy difícil que las individualidades sobrepasen el funcionamiento del equipo. Estoy trabajando para eso, Diego (por Cocca) me volvió a dar la confianza y me pidió que vuelva a ser ese jugador que él conoció años atrás, eso es una tranquilidad y estoy trabajando para ello, para ayudar al equipo que está necesitando de todos”.

Su rendimiento personal no pasa por el mejor momento y el uruguayo lo reconoce “cuando está todo bien y llegan las cosas lindas a uno le gusta, y cuando están las cosas mal también soy de reconocer y aceptar que el momento no es el mejor, pero estoy abocado y empeñado en mejorar” aseguró.

El Canalla enfrentará el lunes a Aldosivi en el comienzo de la Copa de la Superliga y según el jugador uruguayo “van a ver un equipo que quiere salir a ganar, vamos a salir a buscar los tres puntos de local, tenemos que hacer las cosas bien los jugadores de adentro para contagiar a los de afuera, eso fue lo que trabajamos esta semana, después adentro de la cancha a veces pasa y a veces no”.

“Trabajamos en el día a día tratando de mejorar los errores, practicamos las cosas que nos pide Diego en este momento, que son sencillas aunque a veces pasan un montón de cosas que lleva a que el equipo no consiga resultados, pero tratamos de buscar, desde lo personal, para poder ayudar y salir adelante de la situación en la que estamos” dijo Camacho con una alta dosis de autocrítica.

El volante canalla valoró estos días de trabajo en Rosario “se necesitaba un parate y volver a empezar más renovados y con otro trabajo del cuerpo técnico. Tenemos mucho que mejorar en lo personal y grupal”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Noticias
que suman