Vuelve la “Noche de la Bandera” organizada por la Fundación Rosario

Por Impulso

El evento se realizará el sábado 19 de junio con una cena temática de la mano de las mejores cocinas rosarinas, que acercarán su menú para recibir el Día de la Bandera.

Fundación Rosario lleva adelante desde hace cuatro años la ya tradicional Noche de la Bandera, celebrada cada 19 de junio para recibir el Día de la Bandera, una fecha para honrar a su creador Manuel Belgrano, siendo Rosario el lugar donde se enarboló por primera vez la enseña patria.

En 2018 realizaron una cena show temática y en 2019 se desarrolló la actuación gratuita y abierta para todo público del Coro Polifónico de Santa Fe en las catacumbas del Teatro El Círculo.

Ya en 2020, en un año atípico, reconvertieron esta conmemoración que se mantiene para no perder la costumbre de recibir el Día de la Bandera en familia.

¿En qué consiste el evento?

De la mano de tres de los más destacados catering locales, el próximo sábado 19 de junio los rosarinos podrán agasajar a la Bandera desde casa.

Fundación Rosario acercará los menús tradicionales de tres pasos de PUNTA BARRANCA Catering y Eventos, MARSHALL Cátering y MARTHA CURA Catering a los hogares de los rosarinos.

Los mismos son para dos personas a un valor de $5.000, y estarán acompañados de una botella de vino Malbec Varietal de Casa Araujo, y una Bandera Argentina para embanderar tu puerta, balcón o el sitio que prefieras.

Esta celebración también permitirá a Fundación Rosario continuar trabajando por proyectos que posicionan a Rosario y que serán vitales cuando superemos la pandemia.

Para más información sobre la Noche de la Bandera y las acciones de Fundación Rosario pueden dirigirse a su página web.



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman