Vuelos autorizados por el Gobierno traerán a unos 20 mil argentinos

Por Impulso

Varias compañías que operan regularmente en el país, y otras que no, se encargarán de repatriar a viajeros varados en distintas partes del mundo.

Más de un centenar de vuelos especiales fueron autorizados por el Gobierno nacional para traer de regreso al país a más de 20.000 argentinos que están varados en distintos lugares del mundo a raíz de las restricciones impuestas para mitigar la propagación del coronavirus. Además, varias empresas dieron a conocer su sistema de cambio de fechas y devoluciones de pasajes.

La autorización otorgada por el ministerio de Transporte de la Nación se concretó tras un trabajo realizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en coordinación con aerolíneas internacionales que operan en el país y otras que no lo hacen pero que dispusieron sus aeronaves para el regreso de los argentinos y llevar a su vez de vuelta a sus países a sus propios ciudadanos.

Entre las aerolíneas que operan en el país y van a realizar vuelos especiales se encuentran además de Aerolíneas Argentinas y Austral, que fueron las primeras autorizadas, compañías como LATAM, Ethiopian Airlines, Qatar Airways, Emirates Airlines, Lufthansa, Gol, JetSmart, que se suman a las ya anunciadas, Air France e Iberia.

Pero también se autorizó a otras compañías que no operan en el país regularmente, como Neo Spa, que volará entre Marsella y Ezeiza, y Air Belgium, que lo hará entre Buenos Aires y Bruselas y entre Buenos Aires y Point a Pitre.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

Las voces de rosarinos y rosarinas que viven la pandemia en distintas partes del mundo

Coronavirus: De Rosario por el mundo, del placer al caos sin escalas



Te puede interesar:

Flybondi: Vuelos de Rosario a Iguazú - ¿Cuándo vuelven?

Centro de Esquí: los protocolos contra la COVID-19

Turismo Accesible en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman