Volvieron a balear las oficinas del Servicio Penitenciario en Pellegrini y Alsina

Por Impulso

En el marco de la violencia que se está viviendo en la ciudad, las oficinas pertenecientes al Servicio Penitenciario volvió a ser atacado a balazos.

El hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles, en el edificio ubicado en Pellegrini y Alsina. Es la séptima vez que tirotean el lugar desde el 2020.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por testigos y vecinos de la zona, los delincuentes se trasladaban en moto por Pellegrini cuando abrieron fuego contra las oficinas. Se cree que hubo al menos seis disparos.

En este caso, afortunadamente como consecuencia de la balacera no hubo que lamentar heridas y los daños solamente fueron materiales.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman