Aguardan la finalización del acceso por calle Wilde desde la autopista Rosario - Córdoba para iniciar las tareas
La empresa Reutemann Automotores -concesionaria de la marca Volkswagen- comenzará en 60 días la construcción de su nueva concesionaria en el barrio de Fisherton, a metros de la autopista Rosario – Córdoba.
En diálogo con IMPULSO, el titular de la firma Armin Reutemann anticipó que la obra iniciará una vez que se concluya el acceso por calle Wilde, que se encuentra en su etapa final.
"Calculamos que en dos meses podemos comenzar. Será una mega concesionaria de 10 mil metros cuadrados que brindará todos los servicios que la compañía presta, como venta, provisión de repuestos, taller y depósito", señaló, al tiempo que detalló que el plazo de obra está previsto en 18 meses.
El empresario mencionó que el nuevo local estará dirigido especialmente al segmento comercial, al tiempo que se enfocará en los clientes que llegan desde el interior de Rosario (que representan el 50 por ciento de las ventas de la compañía).
El inicio de las obras está supeditado a la finalización de los trabajos que permitirán el ingreso a la ciudad desde la Autopista Rosario Córdoba por calle Wilde. Según información difundida por el Municipio, este trabajo estará concluido para fines de febrero.
Será justamente en esa zona que se emplazará la nueva concesionaria, que tendrá una superficie francamente superior al espacio que Reutemann Automotores posee en Paraguay al 1100, en el centro de la ciudad.
"La industria nos marca que debemos ser muy dinámicos, adaptarnos a la línea de Volkswagen en el resto del mundo. Por eso necesitamos lugares grandes, para poder alojar todos los servicios que la marca presta", finalizó el empresario.
Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Volkswagen