Violento robo a un grupo de jovenes en Pichincha: hubo balazos y corridas

Por Impulso

Las personas que viven en la zona denuncian que hay arrebatos a cualquier hora del día

Otra vez, la violencia se apoderó de Pichincha. Este sábado durante la madrugada, un grupo de jóvenes fue víctima de un robo tipo piraña, mientras caminaban por Catamarca al 3000.

Según las informaciones, los vecinos alertaron la situación en el grupo de WhatsApp luego de escuchar gritos, corridas y motos circulando. Ninguno quiso salir por temor a ser agredido.

Las personas que viven en la zona denuncian que hay arrebatos a cualquier hora del día.

Cabe destacar que hace unas semanas, en la misma cuadra hubo una balacera sobre una casa, la cual también quedó registrada en las cámaras de seguridad de un vecino.  Los vecinos de la zona Catamarca y Francia o Suipacha vienen denunciando estos hechos en forma semanal.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman