Vinos, gastronomía y shows en la * Expo Regional Sabores y Sentidos 2009 *

Por Impulso

Tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en Firmat

Expo Regional Sabores y Sentidos 2009, la feria de vinos y delikatessen que se realizará en la localidad de Firmat entre el viernes 2 y el domingo 4 de octubre, sumará a la presencia de los expositores, tres noches de shows en vivo y gastronomía acorde a la temática de cada espectáculo.

En la noche de apertura, la música ciudadana será la protagonista con canciones y coreografías al ritmo del dos por cuatro.

El sábado, los visitantes podrán disfrutar del Show Veneciano de Los Tenores, un espectáculo en el que los mejores cantantes de ópera argentinos interpretan arias de ópera y canzonettas italianas luciendo capas de raso, máscaras y hermosos vestidos, con una ambientación de época.

En la jornada de cierre, el domingo 4, el grupo local Diquela Flamenco realizará un show de danzas españolas, que será la antesala del grupo rosarino Sin Anestesia, que se presentará con su Tributo a Sabina.

La gastronomía acompañará cada uno de los espectáculos. El viernes habrá “Cocina Argentina”, humita, carbonada y empanadas. El sábado le tocará el turno a la gastronomía italiana y el domingo se agasajará el paladar de los visitantes con tapeos y pollo a la veneciana.

Los vinos, por supuesto, serán los grandes protagonistas de esta feria, que tendrá como expositores a las principales bodegas del país y representantes de Mendoza y Salta.

Además de probar vinos de excelente calidad, quienes concurran a la Expo Gourmet tendrán la posibilidad adquirir conocimientos sobre el vino. El sommelier rosarino Gustavo Sciascia dictará una charla sobre degustación de vinos y maridaje.

Luigi Bosca, Bodega Trapiche, Finca las Moras, Séptima, Catena Zapata, Finca Flichman, Lagarde, Bodegas del Fin del Mundo, Uxmal, Las Perdices son algunas de las bodegas que estarán presentes junto al Casino de Melincué, el Hotel Posta de Juarez, la Fespal de Chabás y otros sponsors gastronómicos del país y la región.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman