Sebastián Villa podría ser detenido por abuso sexual en las próximas horas

Por Impulso

El futbolista colombiano fue titular en la final que ganó Boca el domingo, pero su situación judicial empeoró y podría ser detenido esta semana.

Menos de un día después de haberse coronado como campeón de la Copa de la Liga Profesional con Boca, Sebastián Villa podría ser detenido en las próximas horas. El futbolista colombiano está denunciado por abuso sexual e intento de homicidio por una ex pareja. 

Luego de haber sido titular en la final entre Boca y Tigre que definía al campeón del fútbol argentino, la situación judicial del delantero podría verse aún más complicada. Esto tiene que ver con que la pericia psiquiátrica a la denunciante determinó que no miente, por lo que Villa podría ser sometido al mismo estudio.

De acuerdo a lo expresado por los profesionales de salud a cargo de la investigación, la joven padece un estrés post traumático por violación, presentando un grave daño psicológico. Resta realizarse la presentación de la médica ginecológica que atendió a la chica dos días después del abuso, que declarará como testigo en la causa.

Otro detalle que podría complicar la situación de Sebastián Villa es la confirmación de una denuncia por parte de un vecino el día del ataque, que avisó al 911 por los gritos de la mujer. Tanto el llamado, como el arribo de los efectivos, quedaron certificados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Tags: abuso sexual boca Villa violacion



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman