• Tecno

[Video] *Samsung* ahora se burla de *BlackBerry*

Por Impulso

Luego de varios comerciales que criticaban al iPhone y sus usuarios, la nueva publicidad de Samsung apunta a BlackBerry, haciendo foco en el trabajo

Samsung ha mostrado campañas agresivas para promocionar sus teléfonos, y con un puñado de comerciales que se burlaron del iPhone y sus usuarios no le ha ido nada mal, siendo hoy la compañía líder en teléfonos inteligentes del mundo.

Pero ahora, la surcoreana presentó una nueva publicidad con otro foco y quien cae como objeto de burla es BlackBerry y sus usuarios, buscando promocionar la tecnología SAFE (Security And Feature Enhancements), que permite a los smartphones de Samsung ser óptimos para el uso corporativo, uno de los puntos fuertes de BlackBerry.

Con el Galaxy S III y Galaxy Note II como los productos destacados, la publicidad deja ver que ya no es necesario tener un teléfono para trabajo y otro personal, y que Samsung puede ofrecer todas las ventajas corporativas de RIM, y decenas de otras funciones que los BlackBerry carecen.

El comercial llega justo una semana antes que RIM presente BlackBerry 10, su nuevo sistema operativo que busca borrar de su historia teléfonos desactualizados o con funciones inferiores a la competencia, pero Samsung no quiere desperdiciar ningún segmento y aprovechar su momento.

Aquí el video:

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman