[Video] *Microsoft* presentó su nuevo logotipo

Por Impulso

Es la primera vez, en 25 años, que la compañía fundada por Bill Gates decide realizar una renovación de su imagen de marca

Microsoft presentó en el día de hoy su nuevo logotipo institucional. Según informó la compañía, será utilizado en toda su imagen, incluyendo en www.microsoft.com, el décimo sitio más visitado del mundo.

También ya se lo puede ver en tres tiendas de la empresa en Estados Unidos (Boston, Seattle y Washington) y a lo largo de los próximos meses se irá implementando en el resto de los espacios que posee.

Acompañará también a la amplia gama de productos que comercializa, incluyendo el popular paquete Office.

Microsoft se ha mostrado particularmente activa en el último año. Además de poner a disposición de los usuarios de dispositivos móviles su sistema operativo Windows Phone 7, que ahora tendrá su sucesor en WP8, también mostró una tableta (Surface) fabricada por la propia empresa.

Es la primera vez que Microsoft modifica su logotipo es 25 años. El mismo está compuesto por dos partes: por un lado, el ícono y la marca.

Para la marca, se utilizó la tipografía Segoe, mientras que para el símbolo representa el portfolio de productos.

Esta es la presentación institucional del logotipo:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman