• Tecno

* Vertu * lanzaría su primer celular en formato clamshell

Por Impulso

La compañía creada por el gigante Nokia, se apresta a presentar su primer teléfono "con tapita"

Varios blogs especializados en telefonía celular dieron a conocer este martes la novedad de que Vertu, la compañía creada por Nokia que tiene como objetivo la creación de los celulares más refinados y caros del mundo, estaría a punto de presentar su modelo Constellation F, el primero en formato "clamshell" o como se lo denomina en la Argentina "con tapita".

A lo largo desus 11años de trayectoria, el catálogo de productos de Vertu ha mostrado como sus terminales eran construidos con los materiales más caros que uno pueda imaginar (fibra de carbono, oro, rubíes, safiro y cuero). Sin embargo, todos ellos tienen algo en común, y es que fueron creados en el formato de candybar o teléfonos de barra.

Ahora, los rumores apuntan a que el fabricante está trabajando en un nuevo modelo, llamado Constellation F, en donde la letra F remitiría a "Folding" o "Flip".

Al igual que otros equipos de Vertu, el modelo estaría fabricado en acero y cubierto en la parte trasera con cuero de alta calidad. En cuanto a las prestaciones, contaría con GPS, una pantalla de 2,4 pulgadas, 8GB de memoria interna y una cámara de foto de 3 MP.

Su costo, superaría los 7.700 dólares.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman